Juegos Online Gratuitos

Saturday, August 19, 2006

RFOnline

RFOnline (Rising Force Online)



Rising Force Online es una mezcla épica de la fantasía tradicional MMOG mezclada con acción futurista para traer enteramente una nueva y original visión en el género existente de MMORPG. En lo mas profundo de una galaxia conocida como Novus, tendrás que decidir a cual de las tres facciones pertenecerás, estas se encuentran batallando todo el tiempo con el único propósito de controlar totalmente la galaxia de Novus. Podrás elegir entre la unión de Bellato, tomando el control de las unidades mecanizadas de batalla (mechs) de la veracidad nunca antes vista dentro de cualquier MMOG, otra de las facciones a las que podrás pertenecer es la alianza santa Cora, la raza mística y fantástica orientada a los que utilizan la energía de la magia (una especie de elfos) y finalmente podrías elegir también pertenecer al imperio poderoso de Accretia, una raza alíen futurista que intenta expandir la destrucción a través de todo este sector de la galaxia utilizando su armamento avanzado.

Facciones



Accretia
:
El Imperio de Accretia sigue un régimen totalitario cuyas metas son para el beneficio absoluto del imperio. No hay sentimientos ni remordimientos cuando se trata de destruir alguna otra raza de la galaxia sin ninguna razón, ellos básicamente son una raza mecanizada con un pensamiento materialista. Los Accretians son orgullosos de ser los mas fuertes y formidables en la galaxia, y están orgullosos también de su gigantesco armamento bélico creado para matar hombres, mujeres y todas las cosas vivas. Ellos necesitan expandirse hasta las mismas orillas del universo para convertirse aun en mas fuertes o por lo menos eso es lo que los mueve. Inevitablemente en su camino de conquistas se encontraron con el planeta Novus con su arcana civilización. Ahora veremos quien avanza y hacia donde.




La Alianza Sagrada de Cora (Cora Holy Alliance):
La alianza Sagrada de Cora es un civilización espiritual con creencias firmes en la religión y en las artes mágicas. A pesar que la historia de Cora a crecido en base a guerras religiosas, que terminaron por crear múltiples estados y naciones, el país esta unido por su fuerte fe a su religión. La gente de Cora, unificada como la Alianza Sagrada, ahora batalla por su sobre vivencia usando sus poderes sacados de sus recursos espirituales, y utilizando sus tradicionales armas bendecidas por sus Dios, Disem.



La Union Bellato:
La Union Bellato utiliza maquinaria y un poco de magia en su cultura. Reconocidos por sus brillantes mentes. Los Bellato pueden construir gigantescas armaduras mecanizadas de batalla (Mechs) con armamento para ser usadas en la Guerra. A pesar que son físicamente fuertes eh inteligentes , las fuerzas gravitacionales de su planeta madre los han vuelto pequeños de estatura. Los Bellato son mercaderes experimentados con mentes financieras, la avaricia los impulsa a extenderse sobre otros planetas, para colonizarlos y reclamar sus recursos. Para expandirse al resto del universo, Los Bellato tienen que asegurarse que el sector Novus no caiga ante la supremacía de Accretia o de la Alianza Sagrada Cora. Este deseo de expansión y crecimiento sin duda dejara a la galaxia envuelta en un remolino de caos. La carrera épica por la supremacía ha comenzado.

WEB:

http://rf.revolutionserver.com/

Descarga del Juego:

http://209.62.69.226/download/RF_Revolution.exe

Parche: http://64.56.64.21/Download/RFrPatch_20071120.exe

Registro cuentas:

http://70.84.213.82/rf/register.php

2 Comments:

Blogger Nicolás Contador said...

lejos te recomiendo linegae o el rf online.

8:02 AM  
Blogger Mando R. said...

hola el juego se ve bueno pero tengo 2 preguntas
1.- el juego tiene cobertura en Mexico?
y 2.- esta en español porke en la pagina oficial solo me ofrecen portugues e ingles, pero en el juego??

10:29 AM  

Post a Comment

<< Home

Spider-Man
Free Web Counter
Spider-Man